PASOS PREVIOS

 

PASOS PREVIOS


Yo, como atleta, he observado que al acabar algunas carreras que he visto, atletas (entre ellos gente que conozco) que llevan a cabo un buen plan de entrenamiento y descanso, acabar descontentos con su rendimiento y con su marca. Es gente que quiere ir en serio con el atletismo (quiero decir que lo hacen más que por un mero hobbie) y por lo tanto creo que si soy capaz de ofrecerles un buen servicio, estarán dispuestos a aceptar mi propuesta con el fin de buscar otras soluciones. Una de esas soluciones puede ser mejorar su alimentación (porque es un factor clave en el rendimiento de un atleta). Un primer early adopter podría ser un atleta amigo mío. Como he dicho, es una persona que se lo toma en serio, está dispuesto a esforzarse mucho.

En un primer momento, había pensado en ofrecerle algún suplemento para tomar antes de entrenar y de competir. Sin embargo, me ha contestado que lo de tomar suplementos no le convence del todo. Por ello, he pensado en otra solución que se le adecúe más (aunque esto no quiere decir que a otras personas si que les convezca el tema de suplementos). Le he ofrecido un plan específico de nutrición adaptado para él y me ha respondido que le parece bien porque es disciplinado y ordenado.

Esto no quiere decir que algún día pueda salirse un poco de la "dieta". La felicidad es algo fundamental para que la gente esté contenta con el servicio ofrecido. De hecho él también me lo ha dicho. En este sentido opinamos lo mismo así que eso he decidido. Es importante que nuestro early adopter sea el protagonista de nuestro primer producto/servicio porque si sale satisfecho ya tenemos un cliente, que es a lo que tenemos que llegar.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELECCIÓN DE UN PROBLEMA

COVERSIÓN DEL PROBLEMA EN RETO